Avanza húngara Arn a segunda ronda del Abierto de Monterrey 2011

Monterrey, 28 Feb. (Notimex).- La tenista húngara Greta Arn consiguió su pase a la segunda ronda del Abierto de Monterrey 2011, que se disputa en el Sierra Madre Tenis Club, al doblegar en sets corridos a la checa Sandra Sahlavova, por parciales de 6-0 y 6-4.

Arn impuso condiciones en el primer set al ganarlo por barrida, y aunque en la segunda manga Sahlavova puso mayor oposición, perdió por 6-4 y así quedó fuera de la justa.

En otro partido de individuales, la eslovena Polona Hercog, octava favorita al título, doblegó a la alemana Angelique Kerber por doble 6-3 y accedió a la segunda ronda del certamen que reparte 220 mil dólares en premios y que está avalado por la WTA.

En la actividad del torneo de dobles, las checas Iveta Benesova y Barbora Zahlavova, vigentes monarcas y favoritas al título, iniciaron con el pie derecho su defensa del título al doblegar a la rusa Maria Kondratieva y la francesa Sophie Lefevre por 6-3 y 7-5.

En tanto, la canadiense Marie-Eve Pelletier y la estadounidense Ahsha Rolle eliminaron a la británica Sarah Borwell y la letona Liga Dekmeijere en un reñido encuentro, por 7-6 (7/2) y 7-6 (7/5).

- Resultados de singles del torneo WTA de Monterrey:

Greta Arn (HUN) a Sandra Sahlavova (RCH) 6-0 y 6-4

Polona Hercog (SLO/8) a Angelique Kerber (ALE) 6-3 y 6-3

- Resultados de dobles del torneo WTA de Monterrey:

Iveta Benesova/Barbora Zahlavova (RCH) a Maria Kondratieva/Sophie Lefevre (RUS/FRA) 6-3 y 7-5

Marie-Eve Pelletier/Ahsha Rolle (CAN/EUA) a Sarah Borwell/Liga Dekmeijere (GBR/LAT) 7-6 (7/2) y 7-6 (7/5)

Eva Birnerova/Johanna Larsson (RCH/SUE) a Ipek Senoglu/Jasmin Woehr (TUR/ALE) 6-4 y 6-2

NTX/VMA/OPH/DTG

0
comentarios
Ver comentarios