México, 27 Feb. (Notimex).- El defensa Diego Reyes desconoce el supuesto seguimiento que le está dando el Atlético de Madrid de España, algo que de ser cierto lo llena de orgullo e impulsa para trabajar y un día alcanzar ese objetivo de jugar en Europa.

?La verdad no sé nada, me entere por twitter, pero si se da con mucho gusto y mucho entusiasmo, ahorita estoy pensando sólo en América y la selección y en ganarme un puesto acá?, dijo.

Aceptó que en este momento atraviesa por una etapa de aprendizaje muy importante, la cual podrá poner en práctica en caso de que exista la posibilidad real de emigrar al ?viejo continente?.

?La verdad es que estoy en un gran momento, pero quiero seguir aprendiendo, tengo jugadores en América que me enseñan mucho, que tienen experiencias internacionales, en selecciones y estoy aprendiendo de muchas cosas, si me voy lo haré con mucha alegría de que equipos importantes me estén echando el ojo, muy orgulloso, pero siempre con los pies en la tierra?, apuntó.

Por otra parte, respecto al paso que tiene América en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, donde ocupa el subliderato de la tabla general, comentó que es bueno, pero no pueden ?echar las campanas al vuelo? y pensar que todo está solucionado.

?Muy contentos por el triunfo del sábado (4-0 al Atlante), pero no hay que sentirnos ni los mejores ni los peores, hay que seguir con la misma humildad, seguir trabajando para seguir consiguiendo puntos y estar en las primeras plazas?, expresó.

Consideró que no sólo la afición se debe sentir satisfecha por la demostración que dieron ante Potros de Hierro, pero ellos mismos deben saber que no siempre podrán marcar cuatro goles en un solo partido.

?Uno como jugador siempre quiere ganar por una diferencia amplia, pero cada rival es diferente y cada partido es diferente. Creo que hemos trabajado mucho para conseguir victorias así, el equipo está muy bien, está alegre, unido y eso es importante, se refleja sobre el terreno de juego?, concluyó.

NTX/RBA/DTG