Morena tendrá 4 millones de seguidores en diciembre: AMLO

Andrés Manuel López Obrador confió en que para diciembre próximo serán 4 millones los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (AMLO).

Puebla, 30 Abr. (Notimex).- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, confió en sumar para diciembre próximo un total de cuatro millones de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Durante un mitin que realizó este mediodía en el Zócalo de esta ciudad, indicó que diariamente se registran cerca de 10 mil seguidores al movimiento que encabeza con el apoyo de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia.

Ante cerca de cuatro mil asistentes, la mayoría de ellos provenientes de municipios del interior del estado, dijo que en todo el país son ya más de dos mil comités municipales del movimiento, de los cuales 206 se ubican en Puebla, así como mil 500 comités seccionales.

Agregó que desde el pasado jueves comenzó el recorrido por todo el país y que ha estado en Morelia, Michoacán; ayer estuvo en Pachuca, Hidalgo, hoy en Puebla y Tlaxcala, y para mañana tiene previsto visitar a sus seguidores en Guerrero y por la tarde en Cuernavaca.

NTX/AGB/VGT/AEG

0
comentarios
Ver comentarios