Liberan a dos víctimas de secuestro y detienen a dos plagiarios

México. 30 Ago. (Notimex).- En el momento en que dos secuestradores "levantaban" a dos mujeres, agentes de la Policía Federal intervinieron y lograron la captura de dos presuntos secuestradores, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

En un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que el pasado 28 de agosto, agentes de la Policía Federal realizaban acciones de vigilancia sobre la carretera 40 Matamoros-Mazatlán, tramo Libramiento Periférico Torreón con dirección a Gómez Palacio, Durango, cuando se percataron de que dos hombres subían de manera violenta a dos mujeres a un vehículo.

Al darse cuenta de la presencia policíaca los presuntos secuestradores trataron de huir con las mujeres a bordo del vehículo, pero se les dio alcance poco más adelante.

Los uniformados se aproximaron a la unidad en donde una mujer manifestó que se encontraba secuestrada junto con su hija menor de edad. La víctima indicó que momentos antes los presuntos delincuentes la interceptaron cuando intentaba abordar su vehículo marca Dodge Patriot, color rojo, con placas de circulación FEE9261 del estado de Coahuila.

En ese sitio fueron detenidos Marco Antonio Solís Gámez y Carlos David Rosales Rojas, de 21 y 20 años de edad respectivamente, en posesión de un arma corta de la marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y un equipo de telefonía celular.

Para realizar las investigaciones correspondientes, los presuntos plagiarios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito al municipio de Torreón, Coahuila.

NTX/MTC/GZP

0
comentarios
Ver comentarios