Detiene Marina a presuntos secuestradores en Guerrero

México, 30 Abr. (Notimex).- Elementos de la Marina detuvieron en la zona de Petatlán, Guerrero, a dos personas que habían secuestrado a un adulto mayor, y a quien dejaron libre con la condición de que les entregara una fuerte suma de dinero.

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que el pasado 26 de abril Infantes de Marina que participan en los operativos de combate a la delincuencia organizada, recibieron el reporte de una casa de seguridad en la que había sido plagiado un adulto mayor.

Los elementos se trasladaron al domicilio ubicado en el mencionado municipio y detuvieron a dos presuntos secuestradores identificados como Santos Torres Meraz y Juan Meraz Vargas, ambos originarios de Tomatlán, Jalisco.

De acuerdo con los antecedentes denunciados ambas personas mantuvieron varios días privado de su libertad a la víctima, y la liberaron con la condición de que les entregara una suma de dinero previamente pactada.

La Semar indicó que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para resolver su situación jurídica.

NTX/AAM/LML

0
comentarios
Ver comentarios