Detiene Sedena a ocho presuntos secuestradores en Veracruz

Minatitlán, Ver. 26 Jul. (Notimex).- Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a ocho presunto secuestradores que mantenía privada de su libertad a una persona, en el municipio de Minatitlán, al sur de la entidad.

De acuerdo con el parte informativo de la institución, los hechos ocurrieron en la congregación de Mapachapa luego de recibir una denuncia ciudadana que señalaba un domicilio donde se encontraban sujetos armados.

Al inmueble arribaron elementos adscritos a la 29/a Zona militar, quienes luego de realizar un operativo liberaron a una persona que se encontraba presuntamente secuestrada, así como la captura de ocho presuntos delincuentes.

La Sedena informó que además se decomisaron un arma larga, un arma corta, 10 cargadores, 269 cartuchos de diversos calibres, dos vehículos y un juego de esposas.

Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que de inició a la averiguación previa, mientras el presunto secuestrado rindió su declaración en calidad de presentado.

NTX/LHD/GZP

0
comentarios
Ver comentarios