Policías rescatan a secuestrado en Acapulco

Tres sujetos armados huyeron a pie, dejando abandonada la unidad en la que se localizó a Javier Dimas Mujarro, de 43 años de edad, quien había sido secuestrado unos minutos antes. 

Acapulco,  Guerrero.- Elementos de la policía Municipal de Acapulco rescataron a una persona que que había sido privada de su libertad luego de efectuarse una persecución de los presuntos plagiarios.

Autoridades de la secretaría de Seguridad Estatal informaron que alrededor de las 12:00 horas de este día una llamada anónima les indicó que sobre la carretera federal Acapulco–México, a la altura de la Colonia 20 de Noviembre, se encontraban personas armadas en un vehículo modelo Ibiza.

"En el lugar antes citado se encontraban tres personas del sexo masculino portando armas de fuego a bordo de un vehículo Ibiza color amarillo, los cuales al momento que el helicóptero de la Policía Federal sobrevolaba el lugar, se dieron a la fuga con dirección a la Avenida Ruiz Cortínez”.

"Antes de llegar al punto conocido como La Y, los sujetos armados huyeron a pie, dejando abandonada la unidad, localizándose en la cajuela a una persona del sexo masculino, que fue identificada como Javier Dimas Mujarro, de 43 años de edad", según el reporte de la policía.

Dimas Mujarro declaró que había sido secuestrado tan solo unos minutos antes, a la altura de la Colonia 20 de Noviembre, cuando circulaba a bordo de su vehículo Ford Fiesta.

Con información de Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios