Espera Sebastián Rulli repetir en EUA éxito de "Teresa" en México

* El actor asiste al "reality show" "Nuestra Belleza Latina"; se prepara para la obra "Divorciémonos mi amor"

Miami, 25 Abr. (Notimex).- El actor argentino Sebastián Rulli dijo hoy que espera que la telenovela "Teresa", que protagoniza al lado de Angelique Boyer, y que se transmite en Estados Unidos, obtenga el mismo éxito que logró en México.

"La verdad es que apenas es el comienzo, y si ahora le va de esa manera, se va a poner mejor", expresó el artista a Notimex en una visita a Miami para promocionar la teleserie.

Rulli está feliz porque el melodrama ha tenido buena recepción entre el público de Estados Unidos, y según la cadena Univisión, en su primera semana de transmisión consiguió ser el segundo programa más visto en horario estelar, por encima de las cadenas anglosajonas ABC y NBC.

Rulli, quien comparte créditos con Angelique Boyer y Aarón Díaz en la producción de José Alberto Castro, dijo que gracias a su personaje, "Arturo de la Barrera", ha logrado consolidar su carrera actoral, que incluye 12 años en México y telenovelas como "Rubi" y "Gancho al corazón".

"Lo más importante es la credibilidad que se logra con el personaje que es entrañable y que se va a quedar en el corazón de las personas, y ya con eso me puedo dar más que por bien servido" apuntó.

El actor agregó que "en lo personal, te puedo decir que fue una actuación con mayor madurez desde el momento en que fui padre, entonces todo se hace con un peso y un objetivo muy claro, así como más conciso", subrayó.

Sobre su vida personal, comentó que está separado de su esposa Cecilia Galiano, con quien tiene un hijo, y admitió que el futuro de esa relación es incierto.

"En este momento estamos separados y, la verdad, es que no se puede pensar a futuro con veracidad, solamente es cuestión de dejar fluir las cosas", afirmó.

Señaló, por otro lado, que a media semana regresará a México para realizar cuatro días de ensayos generales de la obra de teatro "Divorciémonos mi amor", la cual, aclaró, no tiene relación con su vida.

"Arrancamos una gira por México, en mayo junio y julio; y en agosto, si Dios quiere, venimos a ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Miami", concluyó.

Rulli fue invitado especial en la quinta temporada del "reality show" "Nuestra Belleza Latina", de la cadena Univisión.

NTX/PTZ/RBR

0
comentarios
Ver comentarios