Satisfecho por triunfo, pero Monterrey debe mejorar: Vucetich

Monterrey, 25 Feb. (Notimex).- Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey se mostró satisfecho por la victoria que lograron por 2-1 contra Puebla, pero a su consideración, el plantel debe mejorar en su funcionamiento dentro del terreno de juego.

?Lógicamente que no hicimos lo que debíamos, nos faltó cierto manejo de balón, nos presionó bien Puebla, nos robó balones que generaron situaciones incómodas para nosotros. A final nosotros tuvimos opciones, pero hay cosas qué mejorar?, indicó.

Víctor Manuel Vucetich, expresó que lo más importante es que sumaron tres puntos más y siguieron con su buen paso como locales dentro del Torneo Clausura 2012.

El estratega reconoció que los poblanos fueron un rival complicado, ?sabíamos de quién dependía, que tiene buen juego aéreo y que tiene elementos rápidos?.

Aldo De Nigris, por su parte, manifestó que Monterrey aún tiene cosas por corregir de cara a sus siguientes compromisos y entre otras cosas está el mantener la misma intensidad durante los 90 minutos.

?Hay que seguir con la intensidad, cuando marcamos el gol la dejamos un poco, Puebla se echó encima, pero no hay que bajar los brazos, lo importante es que se mantuvo el resultado?, añadió al término del juego disputado en el estadio Tecnológico.

NTX/VMA/GED

0
comentarios
Ver comentarios