Satisfecho Mourinho con el partido ante Leicester

Leicester, Ing., 30 Jul. (Notimex).- El portugués José Mourinho, técnico de Real Madrid, terminó satisfecho con la gira de su equipo por Inglaterra, donde el ritmo es diferente y le ayudará al cuadro "merengue" a mejorar.

El día de hoy, el Madrid derrotó por 2-1 a Leciester de la Segunda División, en lo que fue su antepenúltimo choque de la pretemporada, encuentro que lo dejó contento, ya que fue un choque "más europeo".

"Ha sido un partido diferente a los que jugamos en Estados Unidos ante equipos americanos o mexicanos. Fue un partido con otro ritmo, más europeo. El Leicester demostró ser un buen equipo que aspira a ascender a la Premier esta temporada", destacó "Mou".

El estratega "blanco" aseguró que con el encuentro con los "zorros" podrán mejorar algunas cosas, ya que "sufrieron en los balones parados", lo cual consideró de "normal porque los balones aéreos son el punto fuerte de los equipos ingleses".

Ahora, la escuadra "merengue" se trasladará a China, donde continuará su pretemporada ante Guangzhou Evergrande y Tianjin Teda, contra los que llega más que motivado, ya que no ha perdido ni uno solo de los choques amistosos que ha disputado y tiene saldo blanco.

"Me marcho satisfecho porque no ha habido ningún lesionado", señaló el portugués, que adelantó que para los siguientes compromisos del club, debutará al turco Nuri Sahin, "no ha jugado por decisión mía, ya jugará en China", afirmó.

NTX/RGM/AGG

0
comentarios
Ver comentarios