Mourinho, muy satisfecho por terminar el mes "ganándolo todo"

San Sebastián, 29 oct (EFE).- El entrenador del Real Madrid Jose Mourinho se mostró muy satisfecho tanto con el resultado como con la buena imagen que dio su equipo para completar, recordó, "un mes ganándolo todo".

El técnico portugués tenía ganas de reivindicar a sus jugadores y aprovechó su comparecencia en la sala de prensa de Anoeta para hacerlo tras el partido y justificar su comportamiento hoy por el cansancio de la suma de compromisos que han disputado en las últimas semanas.

"Hemos sabido jugar con cansancio que ha provocado que hay faltado algo de frescura física y mental. Perdimos calidad y peligro pero ganamos en esfuerzo colectivo y supimos jugar con este resultado", declaró el entrenador luso.

Mourinho recordó también que hace un año en este mismo escenario "se sufrió en los últimos minutos" y en esta ocasión, a su juicio, "se ha controlado perfectamente el partido y no hubo que sufrir tanto".

El preparador blanco no regateó elogios hacia la Real Sociedad que para él es "un adversario especial" que creó "muchas dificultades" con su planteamiento y que obligó a su plantilla a "sufrir" para hacerse con los tres puntos.

Mourinho se felicitó por el hecho de haber completado victorias ante el Málaga y la Real a domicilio y contra el Villarreal la pasada jornada en Santiago Bernabeu, que dejan a su equipo en una excelente situación en la clasificación.

0
comentarios
Ver comentarios