SÍGUENOS EN

Nacional

Satisfecho Messi con debut en la Liga de España

Barcelona, 29 Ago. (Notimex).- El crack argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, se mostró satisfecho por haber comenzado con el pie derecho la defensa del título de la Liga de España, al golear 5-0 al Villarreal.

Este lunes los "blaugranas", que vienen de ganar las Supercopas de España y Europa, hicieron su debut en el torneo local ante el "Submarino amarillo", al que vencieron con goles de Thiago Alcantara, Cesc Fábregas, el chileno Alexis Sánchez y un doblete de Lionel Messi.

"Demostramos que estamos bien. Lo importante es que sigamos de esta manera. Los refuerzos son importantes porque se adaptaron rápido", dijo el argentino respecto al estreno como goleadores de Cesc y Alexis, los nuevos fichajes del club.

Acerca de la rápida adaptación y la excelente dupla que ya forma con el ex capitán del Arsenal, "La Pulga" respondió: "Nos conocemos desde chiquitos. Como Xavi (Hernández) y Andrés (Iniesta), sabe lo que significa jugar en el Barcelona".

Por otro lado, el mediocampista Thiago Alcantara no pudo ocultar su felicidad por iniciar con una goleada el largo camino que supone el campeonato local, en la que además colaboró con un tanto. "Me están saliendo los goles por suerte y hay que aprovechar el momento", afirmó.

"El equipo está yendo fuerte no sólo aquí sino también en los encuentros de Supercopa. Los dos, Villarreal y nosotros, venimos de competiciones europeas y estamos rodados", expresó.

Con este triunfo, el Barça se convirtió en sublíder, con los mismos tres puntos que el eterno rival, Real Madrid, pero con menor cantidad de goles. "Son los dos grandes de España, siempre van a estar de tú a tú pero somos el Barça y vamos a intentar ganarlo todo", advirtió el volante.

NTX/RGM/MAG