Tengo una gran satisfacción: Gustavo Matosas

Querétaro, 25 Abr. (Notimex).- Después del torrente de emociones por salvar a Querétaro del descenso de la Primera División del futbol mexicano, el técnico argentino Gustavo Matosas aseguró hoy que "tengo una gran satisfacción".

Agregó que "no era una lucha fácil, era David contra Goliat. Necaxa ha sido un equipo grande de México, hace algunas décadas fue un gran equipo grande, era una lucha muy difícil, la verdad estoy muy contento porque al principio parecía una lucha que se iba a definir hasta el último minuto".

Hace dos jornadas se consumó el descenso de Rayos a la Liga de Ascenso, al combinarse resultados negativos de los rojiblancos con positivos de Gallos Blancos.

"Salimos adelante, hoy tengo una gran satisfacción, no sé qué va pasar en el futuro pero el equipo se quedó en Primera División. Lo bueno es que Gallos el año que viene va a empezar de cero, hay nueve o diez contratos que terminan, pero el primero que tiene que empezar la pretemporada en México es Gallos", enfatizó.

Como la lógica indica que va a continuar en la dirección técnica, Gustavo Matosas ya piensa en el futuro. "Pediría jugadores desequilibrantes y algunos de ellos de nombre importante en México, eso es lo que falta".

No obstante, admitió que "no hemos hablado (con la directiva), nos tenemos que juntar con el presidente (Ulises Zurita) y la gente que realiza las contrataciones".

El próximo sábado concluye Querétaro la temporada regular con partido de visita ante Jaguares de Chiapas y a partir del silbatazo final comenzará los preparativos para la siguiente temporada.

"Me gustaría quedarme porque ahora viene la elección de los jugadores y en donde podemos hacer algo bueno, pero nadie sabe dónde está el futuro. Me encantaría (seguir) porque me gusta la ciudad y la gente me ha tratado bien, pero todavía no he hablado de eso", concluyó.

NTX/JLS/AGG

0
comentarios
Ver comentarios