Apalea Saraperos 11-1 a Broncos y empata serie en LMB 2011

Saltillo, 30 Abr. (Notimex).- Saraperos de Saltillo empató esta tarde en 1-1 la serie que pelea ante Broncos de Reynosa, al vencer con paliza de 11-1 en el segundo cotejo disputado en el Parque Francisco I. Madero de esta ciudad, en la campaña 2011 de la LMB.

El pitcher ganador resultó Efraín Nevares (2-1), mientras que el descalabro se lo llevó Marco Tovar (4-3).

Por el bicampeón Saraperos, Gabriel Martínez (9) se voló la barda en el séptimo rollo, de forma solitaria.

En tanto, por Broncos, el dominicano Willis Otañez (7) también pegó "bambinazo" en la quinta entrada, en lo que fue el único daño que se llevó la serpentina del actual bicampeón de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Saltillo se enfiló al triunfo gracias a dos racimos, uno de tres carreras en la segunda entrada, y otro de cinco rayitas en el tercer tramo, con lo que puso en ese momento la pizarra en 9-0, posterior a una anotación más en el inning inicial.

Ya en la séptima entrada, Saraperos cerró la paliza con dos carreras más y dejar el pesado 11-1, gracias al "bambinazo" de Martínez y a un triplete productor de Carlos Eduardo González.

Mañana domingo concluirá la serie en este mismo y remodelado Estadio Francisco I. Madero, con el tercero y último duelo.

Anotaciones por entradas:

Reynosa 000 010 000-- 1 3 0

Saltillo 135 000 20x-- 11 14 2.

PG: Efraín Nevares (2-1). PD: Marco Tovar 4-3). Sv: No hubo. Jrs: REY: Willis Otáñez (7). SAL: Gabriel Martínez (9).

NTX/OPR/MAG

0
comentarios
Ver comentarios