Londres, Inglaterra.- La mexicana Laura Sánchez finalizó en el sexto puesto en la final de la prueba de trampolín de tres metros dentro de la penúltima jornada de la Copa del Mundo de Clavados, que se realiza en esta ciudad, en donde la ganadora fue la china Wu Minxia.

 

En las acciones de este viernes en la fosa del Centro Acuático, Sánchez Soto, quien ya está clasificada a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tuvo una puntuación de 329.10 unidades.

 

Mientras que China hizo el 1-2 con las actuaciones de Wu Minxia, quien sumó 368.95 unidades, y de He Zi con 365.40; el bronce fue a parar a las manos de la italiana Tania Cagnotto con 345.75.

 

Para este sábado, Laura Sánchez buscará a lado de Paola Espinosa otra plaza olímpica en la prueba de trampolín de tres metros sincronizados.

 

Por su parte, Dolores Hernández, quien en las preliminares de la competencia alcanzó una plaza olímpica para México en esta prueba, se quedó en ronda de semifinales en el lugar 15 con 294.30 puntos.

 

Ahora, la Federación Mexicana de Natación (FMN) decidirá a través de un selectivo interno quién se quedará con la plaza en esta prueba.