Rubén Israel convoca a la selección salvadoreña con vistas a la Copa Oro

San Salvador, 28 abr (EFE).- El nuevo seleccionador salvadoreño, el uruguayo Rubén Israel, anunció hoy la primera lista de convocados con miras a la Copa Oro, que se disputará del 5 al 25 de junio en los Estados Unidos.

El exentrenador del Libertad paraguayo, el Rampla Juniors uruguayo, el Unión española chileno y el Independiente Santa Fe colombiano llamó a filas a once jugadores locales, en su mayoría de los equipos que quedaron fuera de las semifinales del actual Torneo Clausura.

Los jugadores convocados deberán presentarse a la concentración de la selección el 2 de mayo, informó la Federación Salvadoreña de Fútbol en un comunicado.

El grupo, de once jugadores, lo integran los porteros Miguel Montes (sin equipo) y Dagoberto Portillo (Once Municipal), así como los defensas del Águila Marvin González y Deris Ariel Umanzor, Luis Anaya (Universidad de El Salvador, UES) y Reynaldo Hernández (Vista Hermosa).

También los centrocampistas Shawn Martín, Ramón Sánchez y William Osael Romero, del Águila, así como Gilberto Arnulfo Baires (Atlético Marte) y Edwin Sánchez (UES).

La selección de El Salvador jugará un partido amistoso con la de Honduras el 29 de mayo.

El Salvador abrirá la Copa Oro ante México, el 5 de mayo. Luego se medirá con Costa Rica y Cuba.

0
comentarios
Ver comentarios