6-5. Lohse vuelve a tener una salida brillante y vence a los Astros

Redacción EE.UU., 27 abr (EFE).- Nuevamente el abridor Kyle Lohse lanzó otra joya de sólo cuatro imparables y fue apoyado con los bates del guardabosques Matt Holliday y del parador en corto Tyler Greene, que pegaron sendos cuadrangulares para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria por 6-5 sobre los Astros de Houston.

Lohse (4-1) lanzó siete episodios completos, aceptó sólo cuatro indiscutibles, dio una base por bolas y retiró a dos bateadores rivales por la vía del ponche para acreditarse su cuarto triunfo en lo que va de campaña

Para Lohse fue su primera apertura desde que lanzó blanqueada de dos imparables en su más reciente salida, cuando derrotó 5-0 a los Nacionales de Washington.

El cerrador venezolano Eduardo Sánchez (1) lanzó un episodio, permitió tres imparables, dos carreras, y retiró a dos por la vía del ponche para acreditarse su primer rescate.

La batería latinoamericana de los Cardenales la integraron el primera base dominicano Albert Pujols, que se fue de 4-1 con anotada y remolcada; el receptor puertorriqueño Yadier Molina, de 4-0.

El derrotado fue el abridor J.A. Happ (1-4) en cinco episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Los toletes latinoamericanos de los Astros fueron el parador puertorriqueño Ángel Sánchez que se fue de 5-2 con anotada y remolcada, y el guardabosques panameño Carlos Lee, de 4-0.

0
comentarios
Ver comentarios