Policías federales 'levantan' a sacerdote en Saltillo

La Diócesis de Saltillo inició la búsqueda del religioso y tras varias llamadas se supo que había sido detenido por agentes de la Policía Federal acusado de impostor por lo que fue llevado al parecer a la

México.- Elementos de la Policía Federal “levantaron” ayer a un sacerdote católico que se dirigía de Monclova a Arteaga a oficiar la misa de una boda.

 

A ver que el sacerdote no llegaba a la iglesia San Isidro Labrador donde se llevaría a cabo la misa a las 19:00 horas, Adriana Talamaz, una de las organizadoras del evento, tuvo que localizar al obispo Raúl Vera para informarle de lo sucedido.



Entonces la Diócesis de Saltillo inició la búsqueda del religioso y tras varias llamadas se supo que había sido detenido en Saltillo por agentes de la Policía Federal acusado de impostor por lo que fue llevado al parecer a la delegación.

 

Hasta la delegación se trasladaron dos sacerdotes para sacarlo.


Trascendió que a pesar de que el sacerdote se identificó plenamente, e incluso mostró la indumentaria propia de su profesión y los aditamentos y la papelería correspondientes a la ceremonia que estaba por realizar, los agentes federales se lo llevaron preso.

 

Fue alrededor de las 21:00 horas que el sacerdote logró llegar a su destino.

0
comentarios
Ver comentarios