SÍGUENOS EN

Nacional

Quiere Efraín Flores sacarle máximo provecho a pausa del torneo

Pachuca, 30 Ago. (Notimex).- La pausa del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano quiere ser aprovechada al máximo por el técnico de Pachuca, Efraín Flores, con el objetivo de seguir en ascenso y llegar en excelente nivel para buscar su primera victoria como visitante ante Tigres de la UANL.

"Uno tiene que buscar que el receso sea bueno, está en el calendario y hay que sacar el mejor provecho, estamos haciendo evaluaciones, tratando de sacarle el mejor provecho", dijo.

Manifestó que sumar sus primeros tres puntos en "patio ajeno" es el objetivo a corto plazo con el que quieren cumplir, conscientes que será ante un rival muy complicado.

"El gran reto es buscar hacer un gran partido contra Tigres, porque ahí si no podemos equivocarnos contra un equipo tan importante, que es tan equilibrado, que ataca bien y se defiende con propiedad", estableció.

Flores afirmó que la idea de su equipo es "buscar ganar, pero sobretodo hacer bien las cosas, y cuando este equipo hace bien las cosas te acercas más al triunfo".

Consideró que la victoria que consiguieron la semana pasada sobre América sin duda es muy importante, pero no es algo para que se relajen, porque sabe muy bien que cada semana es diferente.

"El torneo no te permite que te relajes un segundo, menos un día o una semana, queremos seguir en el camino que hemos marcado, sabemos el manejo que le tenemos que dar, tenemos que seguir con esa manera de estilo en entrenamiento y forma de juego", concluyó.

NTX/RBA/LRL