Me quedo con un buen sabor de boca, asegura mexicano Hiracheta

Por Rocio Guzmán, enviada

Guadalajara, 29 Oct. (Notimex).- El boxeador mexicano Juan Hiracheta, aseguró que los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, lo dejaron con un buen sabor de boca, ya que fue su debut y consiguió la medalla de plata.

"Los Panamericanos me dejan un buen sabor de boca, una plata, cuando la gente no esperaba de mi ni que estuviera aquí, gracias a Dios logré algo", dijo el pugilista de 91 kilogramos.

Hiracheta fue claramente superado en la final de los pesados por el ecuatoriano Ytalo Perea (20-13), pese a ello, el campeón de la Olimpiada Nacional 2010, hizo historia ya que ningún mexicano de esta categoría se había proclamado subcampeón.

"Ha sido mucho esfuerzo, a veces a uno no se le dan las cosas, entonces, tiene que esforzarse aún más de lo normal y yo lo he hecho y me dio una recompensa en este torneo", aseguró.

Finalmente, al cuestionarle acerca de si ahora tiene en la mente los Juegos Olímpicos Londres 2012, respondió: "la mira siempre estará ahí, mientras haya vida y corazón siempre estará ahí".

NTX/RGM/GED/PANAM/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios