5-2. Sabathia vence a los Medias Rojas y Cervelli los castiga con jonrón

Redacción EE.UU., 30 ago (EFE).- El abridor C.C. Sabathia finalmente trabajó seis entradas y el receptor venezolano Francisco Cervelli pegó batazo de cuatro esquinas para llevar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

La victoria, tercera seguida de los Yanquis, les permite acercarse a medio juego de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas, de Boston, que no pudieron sumar tres triunfos seguidos.

Sabathia (18-7) por fin pudo derrotar a los Medias Rojas después de haberlo intentado en cinco ocasiones en esta temporada.

El lanzador trabajó seis episodios, permitió 10 imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a 10 por la vía del ponche.

El cerrador panameño Mariano Rivera (35) trabajó el último episodio para acreditarse el rescate, al permitir un imparable y ponchar a uno.

Rivera hizo 18 envíos, 12 viajaron a la zona perfecta, y dejó en 2,12 su promedio de efectividad contra cinco bateadores enemigos.

En el ataque apoyó Cervelli (2), que pegó cuadrangular en el quinto episodio.

Cervelli castigó al abridor John Lackey con batazo de vuelta entera, sin corredores en circulación, ni outs en la pizarra.

La derrota la cargó Lackey (12-10) en siete entradas completas, permitió siete imparables, un jonrón, cinco carreras, dio cuatro bases y ponchó a tres.

0
comentarios
Ver comentarios