SÍGUENOS EN

Nacional

Mejorar en casa es el objetivo de Toluca: Romagnoli.

Toluca, Méx., 30 Ago. (Notimex).- Toluca necesita hacer pesar su condición de local y no dejar escapar más puntos del estadio Nemesio Diez en el Torneo Apertura 2011, señaló el mediocampista Martin Romagnoli.

"Más que nada hay que plantearse el tema de casa, tenemos que hacernos más fuertes para estar en la pelea y volver a tener la localía que teníamos en torneos anteriores", indicó.

El elemento sudamericano le quiere sacar el máximo provecho a estas dos semanas que tendrán de trabajo, con el firme objetivo de encontrar solución a las fallas que han cometido.

"Hay que aprovechar (el receso del torneo) para mejorar algunas cosas del equipo que nos faltan, y esperemos que sea positivo y poder empezar de nuevo el torneo en mejores condiciones que hasta ahora", apuntó.

Consideró que deben "trabajar un poco de todo, hay detalles, no son aspectos gruesos lo que tenemos que mejorar, son algunos detalles que nos van a hacer mejor equipo y sacar más puntos de los que ahora hemos hecho".

Finalmente, consideró que el duelo amistoso que sostendrán ante Indios de Ciudad Juárez de la Liga de Ascenso les ayudará de cara al duelo de la fecha ocho ante Xolos de Tijuana.

"Nos tiene que servir para trabajar algunos aspectos que pueden ser parecidos a Tijuana y para no perder ritmo, nos va a venir bien. Va a ser un buen partido para tener ritmo, sacar cosas positivas, lo que quiere el entrenador y no parar siempre es importante para mantenerse", concluyó.

NTX/RBA/AGG