Julia Roberts, demasiado “bonita” para Reino Unido

La oficina de control publicitario británico retiro una publicidad de la actriz para L'Óreal, por aparecer demasiado retocada.

La empresa de cosmética L'Óreal deberá retirar una campaña publicitaria de maquillajes con Julia Roberts después de que la oficina de control publicitario británico estableciera que las fotografías están demasiado retocadas.

Las fotos con la cara de Roberts, de 43 años, están demasiado retocadas y confunden, según la oficina. Lo mismo vale para las fotografías tomadas a la supermodelo Christy Turlington, de 42 años.

La representante parlamentaria liberaldemócrata Jo Swinson se había quejado ante la oficina, diciendo que en tiempos en que la belleza tiene una alta valoración y las jóvenes presentan cada vez más trastornos de la alimentación, L'Óreal genera con sus publicidades la impresión de que el maquillaje puede hacer milagros.

La empresa, que contrató a Roberts y Turlington para dos marcas diferentes de maquillaje, afirma que las publicidades muestran efectos realmente alcanzables con sus productos. De todas formas, L'Óreal confesó haber dado una "ayudita" digital

0
comentarios
Ver comentarios