Rechaza Maradona rivalidad con Messi por ser el mejor de la historia

Buenos Aires, 29 Abr. (Notimex).- El ex técnico de la Selección de Argentina, Diego Armando Maradona rechazó cualquier rivalidad con el Lionel Messi, jugador del Barcelona y advirtió que el tiempo decidirá quien de los dos fue el mejor futbolista de la historia.

"¿Porqué Maradona o Messi?, yo mi carrera la hice y Messi la está haciendo. Será la historia la que decida", advirtió el ídolo en una entrevista con el diario Clarín.

Insistió en que "al final de la historia se verá quién fue el mejor: si Maradona o Messi. A algunos les gustará más uno o el otro. Pero hoy no hay Maradona o Messi".

El "10" afirmó, "somos dos argentinos que pudimos ganarle al futbol europeo como nosotros, cuando muchos ni cruzaron el Río de la Plata". Por respeto a Messi, explicó, "no digo si él es mejor o yo fui mejor. Hay que dejarlo tranquilo. Lo quiero mucho a Lio y lo disfruto cuando lo veo en la cancha. Somos los dos argentinos. ¡Imagínate cómo estará el morocho (Pelé)!".

Maradona consideró que el presente de Messi "es muy completito", sobre todo después de haber anotado los dos goles que le dieron el triunfo al Barcelona en el súper clásico contra el Real Madrid, el pasado miércoles.

"Sabíamos que iba a explotar así y estoy muy contento con este presente de Lío. Ojalá no se lesione para que no se le corte esta racha impresionante", dijo.

El ex técnico recordó que cuando estuvo a cargo de Messi en la Selección, le dio consejos sobre cómo llevar la presión de ser figura, "cargarse el equipo al hombro y soportar que el periodismo te mire con una lupa. Cada uno tiene su vida. El es sano, centrado, callado", dijo el "10".

NTX/CGR/OS/GED

0
comentarios
Ver comentarios