Lamenta Riquelme salida de Sergio Batista de selección

Barcelona, 26 Jul. (Notimex).- El centrocampista Juan Román Riquelme lamentó la salida del técnico Sergio Batista de la Selección Argentina de futbol y espera que el próximo permanezca mucho más tiempo para desarrollar un proyecto hacia otras competencias.

"A ver a quién ponen. No es bueno que cada ocho o nueve meses estén cambiando de entrenador. Espero que traigan a uno que lo puedan dejar mucho tiempo", expresó el jugador del Boca Juniors después de que este lunes tras una reunión de Batista con el presidente de la AFA, Julio Grondona, se rescindió el contrato de "Checho" quien llevaba ocho meses de trabajo y que tenía duración hasta 2014.

Riquelme también aseguró que si la Selección de Argentina lo convoca, volverá. "Si me necesitan para las eliminatorias volveré, si no, Argentina tiene grandes jugadores", dijo a su llegada a esta ciudad con el cuadro Xeneize para disputar el Trofeo Ciutat de Barcelona.

El ex jugador del Barcelona expuso que el futbol que realiza el equipo catalán es el mejor del mundo y que es eso coinciden muchos.

"El Barça juega el mejor futbol del mundo. En eso coincidimos todos", subrayó.

De su compatriota Lionel Messi declaró tener una idea concreta de lo que sucedió en la Copa América. "Los argentinos somos un poco especiales. Tenemos al mejor del planeta y en lugar de disfrutarlo siempre buscamos por qué no juega como en el Barça".

"En la Copa América ha sido el mejor de nuestro equipo. Si no ganamos la agarran con él y eso no está nada bueno. Messi lo ha conseguido todo y cada vez va a jugar mejor. Lo disfruté como compañero y lo disfruto como hincha. Es una maravilla que sea argentino".

NTX/AMK/RL

0
comentarios
Ver comentarios