Ricardo Salinas Pliego le recordó a  Sabina Berman que ella trabajó para el Grupo Salinas, luego de que lo criticó por realizar fiestas durante la emergencia por Covid-19.

La escritora Sabina Berman criticó en su cuenta de Twitter que Ricardo Salinas Pliego haya realizado una fiesta. Además, compartió una foto donde se observa al empresario con sus invitados y la calificó como: “entre los meseros y los esclavos".

Ricardo Salinas Pliego: Nunca pensé que se sintiera mi esclava

Tras las criticas de Sabina Berman, Ricardo Salinas pliego le respondió que ella trabajo para él y que gracias a su televisara ella cobraba su nómina. 

“Sabinita, usted un tiempo trabajó para mí en ADN40 y nunca pensé que se sintiera mi esclava en fin. Lo bueno es que durante ese tiempo usted ganó dinero gracias a mi televisora y a su trabajo extraordinario. Un abrazo y ya no dejé que la regañé Denisse Dreser”

Salinas Pliego

Sabina Berman le respondió a Ricardo Salinas Pliego que no entiende que México está al borde del colapso por los casos de Covid-20, incluso le compartió un mensaje de la Jefa Fabiana. Sin embargo, Ricardo Salinas Pliego siguió insistiendo y le preguntó: “¿Qué se sentía ser mi esclava”

“Ahhh ok... oiga, pero ya en serio, cuénteme: ¿Sí se sentía mi esclava cuando cobraba su nómina en ADN50? y dígame... ¿a poco pedía permiso para hablar y esas cosas de esclavos?, ¿o su tuit anterior fue sin pensar que usted trabajó para mí?”

Ricardo Salinas Pliego

El pasado 16 de diciembre, Ricardo Salinas Pliego publicó en sus redes sociales fotos y videos de la fiesta de navidad de TV Azteca, a pesar de las recomendaciones del gobierno federal de no realizar fiestas ni reuniones a causa de la pandemia por Covid-19.

En el video publicado por Salinas Pliego se puede observar a los invitados disfrutando de la cena sin mantener una sana distancia y sin usar cubrebocas, algunos se abrazan y se saludan de beso.