México.- Ricardo Salinas Pliego aseguró que no compra la red social Twitter debido a que está llena de “payasos y llorones”, en referencia a su pleito con Chumel Torres, en el cual amagó con comprar la red para correr al youtuber “a patadas”.

En su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego respondió a un usuario que le recordó su comentario de compra la plataforma y le dijo que tenía “tips para mejorarlo”, asegurando que no le convenció adquirir la red social por el tipo de gente que la utiliza.

Ricardo Salinas Pliego se ha convertido en una figura activa de la red social. El tercer empresario más rico de México ha protagonizado peleas y ha emitido opiniones incendiarias en Twitter, para beneplácito de sus seguidores y comentarios de sus detractores.

La fortuna de Ricardo Salinas Pliego lo colocó en el lugar 166 de los empresarios más rico del mundo, bajando 60 posiciones respecto a 2020, y en México fue superado por Germán Larrea para ser el tercer empresario con más dinero de México.

Ricardo Salinas Pliego asiste a final de Exatlón

Ricardo Salinas Pliego cumplió su promesa y acudió a la final de Exatlón México en su yate, con el cual viajó hacia República Dominicana, donde se llevó a cabo el programa.

Según medios, el arribo de Ricardo Salinas Pliego se dio de sorpresa, aunque el empresario ya había anunciado que “se quedaría una semana más de vacaciones” y acudiría a la final del reality show más famoso de TV Azteca.

En fotografías se vio a Ricardo Salinas Pliego posar con Antonio Rosique, conductor del show, y los participantes. Ricardo Salinas Pliego es dueño de TV Azteca y de diferentes empresas como Elektra. La televisora es la que transmite Exatlón, que tendrá su quinta temporada durante el verano, de acuerdo con lo anunciado por Rosique al final de Exatlón.