Empieza a dar frutos el trabajo de Ambriz: Ricardo Amaral

México, 28 Ago. (Notimex).- El vicepresidente de San Luis, Ricardo Amaral, expresó hoy que el trabajo del técnico Ignacio Ambriz empieza a dar frutos y prueba de ello es la victoria del equipo por 2-0 para quitarle lo invicto a Chivas de Guadalajara, en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

"Afortunadamente el plantel supo hacer un juego inteligente, el trabajo de Ignacio Ambriz empieza a rendir frutos y es lo que esperamos de San Luis, hace ocho días manifesté que le íbamos a quitar lo invicto a Chivas y afortunadamente el equipo ahí va", dijo.

Agregó que "nos quedan dos partidos pendientes, vamos a jugar el domingo a las 12:00 del día contra Monarcas Morelia en el Estadio Alfonso Lastras y el 14 de septiembre venimos a emparejar los partidos, contra América en el Azteca".

Respecto del partido de la selección mexicana sub-22 ante su similar de Chile, dijo que el "estadio está muy apto, bastante bien con las mejoras y las recomendaciones que nos ha hecho la Federación. Se ha venido trabajando en todos los aspectos para recibir cualquier tipo de partido".

NTX/JLS/AGG

0
comentarios
Ver comentarios