Anuncia Ricardo Anaya que impartirá un diplomado en la UNAM

ricardo anaya diplomado unam
Ricardo Anaya Cortés.Olegario Cabrera / Cuartoscuro

Anaya informó que la UNAM lo invitó a impartir el diplomado que lleva por nombre: "Política mexicana contemporánea, una mirada plural".

México.- El excandidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, reapareció en sus redes sociales este jueves 15 de agosto con un anuncio en el que informó sobre un proyecto académico del que formará parte.

Ricardo Anaya Cortés.Olegario Cabrera / Cuartoscuro

A través de su cuenta de Facebook, Anaya Cortés publicó un mensaje en el que dio a conocer que figura como miembro del claustro académico, que impartirá un diplomado organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo a lo indicado por el político militante del Partido Acción Nacional (PAN), la misma máxima casa de estudios le extendió una invitación para que participe en el curso que lleva por nombre: “Política mexicana contemporánea, una mirada plural”.

Al destacar que se siente congratulado por la oportunidad de ser parte del proyecto, el exaspirante presidencial destacó que el diplomado en cuestión, se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

En diplomado participarán Javier Corral, Beatriz Paredes y Cuauhtémoc Cárdenas entre otros

Diplomado que se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas.Facebook

Según se aprecia en la imagen con la que Anaya acompañó su anuncio, el diplomado dará inicio el próximo 6 de septiembre y tendrá una duración de 120 horas.

De la misma forma, los datos de la actividad académica refieren que en ésta, participarán algunos otros personajes de la política nacional como el gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral y la senadora Beatriz Paredes, así como Cuauhtémoc Cárdenas y Salomón Chertorivski entre otros.

Cabe destacar que desde el 1 de julio del año pasado, cuando concluyó el proceso electoral presidencial, Anaya se ha ausentó de los reflectores y de las mismas redes sociales, salvo por escasas publicaciones aleatorias.

Previo al anuncio de este día, el exlegislador federal difundió un video el 15 de mayo, en el que se pronunció por la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por el caso de la intromisión de la entonces PGR en el proceso electoral federal.

0
comentarios
Ver comentarios