Piden visitantes de Sonora agilizar revisiones en retenes militares

San Luis Río Colorado, Son., 25 Abr. (Notimex).- Paisanos residentes de Estados Unidos que visitaron este municipio en Semana Santa, pidieron agilizar las revisiones en los retenes del Ejército mexicano en este municipio, pues tardaron varias horas en la fila.

Arturo Martínez, residente de Yuma, Arizona, comentó que tras su visita a las playas de Alto Golfo de California, el regreso por la carretera estatal San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara fue muy lento.

"En el retén de los militares tuvimos que esperar varias horas en la fila de carros que estaba a lo largo de kilómetros", comentó.

Dijo que saben que esos puestos de control se colocan para detener las drogas, pero debe existir un criterio cuando viajan familias enteras.

Otero Villa, residente de Winterhaven, California, comentó que incluso observó una riña entre dos automovilistas que estaban en la fila de vehículos porque uno de ellos le ganó el espacio al otro.

"La gente estaba bien desesperada, que hasta se pelearon porque algunos carros se metían a la fila con tal de llegar más rápido", dijo el paisano.

Expresó que es positivo que exista una lucha en contra de las drogas, pero consideró que deben colocar aparatos para que las revisiones sean más rápidas.

NTX/JJR/CRA/AJF

0
comentarios
Ver comentarios