Lamenta "El Tibio" Muñoz que su hermano revendiera boletos

El presidente del Comité Olímpico Mexicano dice que a su hermano le dio 12 boletos porque no consiguió para algunos deportes.

Guadalajara, 29 de octubre (Notimex).- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz, dijo que lo sucedido a su hermano Francisco Javier, quien revendía boletos para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y que fue detenido por la policía, son actos que sólo competen a su familiar, pero que afectan de manera considerable a su persona como líder del deporte nacional.

 

De manera amable, el medallista olímpico de México 68 apuntó que no entiende por qué su hermano realizó tal acto, cuando los boletos solicitados sí se los dio porque le pidió ayuda para conseguir algunas entradas, pero no pensó que sería para venderlos.

 

'Le di unos 12 boletos, me los pidió porque no consiguió para algunos deportes, pero no sé por qué lo hizo', señaló.

 

Añadió que ahora Francisco Javier debe pagar las consecuencias de sus actos, 'es muy lamentable, porque no sólo afecta a mi persona, sino a México'.

 

Muñoz Kapamas ha estado al pendiente de los deportes en donde asisten los mexicanos, y cuando se enteró de lo sucedido no quiso declarar hasta no estar seguro, pues 'estaba en el atletismo', dijo.

0
comentarios
Ver comentarios