Está Bartoli a un paso de revalidar el título WTA de Stanford

Stanford, Ca., 30 Jul. (Notimex).- La tenista francesa Marion Bartoli se benefició del abandono de la eslovaca Dominika Cibulkova en el torneo WTA de Stanford, y se colocó a un partido de revalidar el título cosechado en 2009.

Bartoli, que en esta ocasión se encuentra tercera en las listas de preferencias, avanzó a la gran final sin sudar, ya que su oponente no se presentó al encuentro por lesión.

Cibulkova, octava cabeza de serie y que accedió al certamen mediante una invitación de los organizadores (wild card), sufrió una distensión de un músculo abdominal y desde horas antes, anunció su salida del torneo.

Esta es la cuarta final en lo que va de la temporada para la raquetista gala, que en el camino eliminó a la japonesa Ayumi Morita, quien también se retiró por lesión, y a la canadiense Rebecca Marino.

La siguiente rival de la vigente campeona de Eastbourne y novena mejor del circuito saldrá del choque entre la alemana Sabine Lisicki y la estadounidense Serena Williams, ex número uno del mundo.

Cabe recordar que el torneo WTA de Stanford, sirve como preparación de cara al US Open, que inicia el próximo mes de agosto.

Resultado de la semifinal del torneo WTA de Stanford:

Marion Bartoli (FRA/3) a Dominika Cibulkova (SVK/8) ret.

NTX/RGM/LRL

0
comentarios
Ver comentarios