Reúne AMLO a más de 20 mil personas en Morelia

Con la Plaza Melchor Ocampo de Morelia abarratoda por más de 20 mil personas, Andrés Manuel López Obrador inicio hoy la gira nacional denominada “Para salvar a México”. 

Morelia, Michoacán.- Con una plaza abarratoda por más de 20 mil personas, en Morelia, Michoacán, Andrés Manuel López Obrador dio inicio a la gira nacional denominada “Para salvar a México” dentro de la cual visitará a todas las plazas públicasdel país.

López Obrador refirió que escogió al estado de Michoacán, para iniciar su gira nacional, porque ha dado grandes aportes a la historia nacional y grandes hombres que han sido fieles a las causas sociales.

“Desde aquí convocamos a mujeres y homrbes de buena voluntad a que juntos salvemos a México”.

El tabasqueño señaló que para poder sacar a México de ésta situación tan triste en que lo han sumido y que evidencia la nececidad de cambios reales, es necesario construir una alianza con todos los sectores productivos y sociales, sin distingo de pensamientos y religiones.

“Esta alianza debe contruirse bajo 3 lineamientos básicos:

1.- Es simposible continuar con un grupo que saquea a millones de Mexicanos

2.- Es urgente aplicar una nueva política en tódos los órdenes de la vida pública, más justa y humanitaria

3.- Aceptar que en las actuales circunstancias, sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación.

López Obrador recalcó la indispensable necesidad de derrotar a la actual oligarquía, de forma pacífica y por la vía electoral, ante lo cual también dio a conocer que el movimiento que encabeza (MORENA) respaldará al candidato que resulte electo en la contienda interna del PRD, PT y Convergencia, en las próximas elecciones de esta entidad.

0
comentarios
Ver comentarios