Afirma Franck Ribéry anhelo por retirarse con Bayern Múnich

Múnich, Ale., 31 Oct. (Notimex).- El volante francés Franck Ribéry, tras demostrar que recuperó su mejor nivel, durante el inicio de la temporada 2011-2012 de la Bundesliga, declaró que quiere retirarse como jugador del Bayern Múnich.

"Esto es perfecto para mí. Puedo imaginarme quedándome en el Bayern para siempre", señaló el mediocampista de 28 años, quien llegó al conjunto teutón en 2007, procedente de Olympique de Marsella.

Asimismo, el seleccionado francés aseveró que si su cuerpo se lo "permite", llegará a los 35 años de edad y permanecerá en el conjunto "Bávaro", con el que ha marcado en 52 ocasiones desde su llegada.

"Soy el viejo Ribéry de nuevo. Van Gaal (ex entrenador del equipo desde 2009 hasta 2011) constantemente me decía lo que tenía que hacer, pero yo sé cómo debo moverme. (el actual técnico Jupp) Heynckes me explica cómo puedo ser mejor, pero sin dar órdenes", agregó "Cara Cortada" en entrevista con el diario alemán "Bild".

Hasta el momento, Múnich es el líder de la liga, trascurridas 11 fechas tiene acumulados 25 puntos, cuatro de diferencia del segundo lugar, Schalke 04.

Por otra parte, "El Gigante de Baviera" es el primero en el Grupo Uno de la Liga de Campeones de Europa, con siete tantos, se encuentra encima de SSC Napoli (seis puntos), Manchester City (5) y Villarreal (0).

El siguiente compromiso de Bayern será el próximo miércoles en el estadio Allianz Arena, a las 20:45 hora local (19:45 GMT )contra los "azzurri", partido perteneciente a la jornada cuatro de la "Champions".

NTX/GGP/AGG

0
comentarios
Ver comentarios