Sedena desmiente retención de rehenes en Cabo San Lucas

Tras las balaceras reportadas este día en calles de Baja California Sur, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que no se reportaron rehenes, personas muertas o lesionados.

Cabo San Lucas.- Tras las balaceras reportadas este día en calles de Baja California Sur, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que no se reportaron rehenes, personas muertas o lesionadas por parte de un comando presuntamente del crimen organizado que ingresó a la tienda comercial Soriana de Cabo San Lucas.

 

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que tras las balaceras de este día en la entidad no se reportaron rehenes, personas muertas o lesionadas  

 

Agregó que luego de que  personal militar acudió al centro comercial (Soriana) en apoyo a elementos de la Secretaría de Marina Arnada de México y policías municipales, quienes previamente se habían enfrentado con el comando armado.

 

La dependencia preciso que luego que observó que los deliencuentes se metieron con armas al centro comercial, éstos procedieron a evacuar a las personas con todas las medidas de seguridad.

 

Agregó que con el fin de preservar la integridad física de las personas que en ese momento se encontraban dentro del centro comercial se procedió a evacuarlas con todas las medidas de seguridad, logrando detener a una persona con las características de uno de los presuntos agresores, quien fue entregado a las autoridades correspondientes.

0
comentarios
Ver comentarios