Considera prensa buen resultado empate de Junior ante Jaguares

Bogotá, 28 Abr. (Notimex).-La prensa colombiana consideró hoy que el Atlético Junior dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras empatar como visitante ante Jaguares de México.

El diario El Heraldo señaló que el conjunto "Tiburón" logró un punto valioso que "significa un paso hacia los cuartos de final" del certamen de clubes continental, "mas no una garantía de la clasificación".

Destacó que con una victoria por cualquier marcador o un empate 0-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el próximo jueves, el equipo de Oscar Quintabani avanzará a la siguiente fase.

El periodico El Tiempo, consideró por su parte, que Junior sacó un "valioso" punto ante Jaguares en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez (sureste de México), lo cual "lo deja en cómoda posición para buscar en casa su clasificación".

Aseguró que el gol de visitante marcado por los colombianos el miércoles, los coloca con una ventaja en la serie de "ida" de los octavos de final, con buenas posibilidades de avanzar a la otra fase. El diario El Colombiano coincidió en que con su empate 1-1 ante Jaguares, el Junior regresa "con una buena ventaja", luego de sorprender a su rival, que debe ganar o empatar con más goles.

NTX/MTC/RL

0
comentarios
Ver comentarios