Niega PRI división y ser responsable de detener reformas

México, 29 Abr. (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados negó enfrentar división interna y de detener las reformas legislativas como algunos señalamientos dolosos y falsos han promovido.

En un comunicado, la bancada priista aclaró que las reformas legislativas son responsabilidad de todos los grupos parlamentarios representados en el Congreso de la Unión.

Ante ello, advirtió que habría que preguntar en todo caso:

¿Dónde está la mayoría legislativa del gobierno y su partido en la Cámara de Senadores y dónde están las posiciones coincidentes del gobierno y su partido con sus aliados electorales, que se dicen de izquierda, y que no se han visto reflejados en acuerdos legislativos?.

"Propalar la percepción de una supuesta división de la unidad priista, es una muestra más de la intención de polarizar a la sociedad mexicana y ocultar los verdaderos problemas del país, manifestados en casi 60 millones de pobres, cerca de 40 mil muertos y tres millones de desempleados.

"Además de ocultar los 21 millones de mexicanos trabajando en la informalidad; siete millones de jóvenes sin estudio ni ocupación; y una deuda pública creciente de casi cinco billones de pesos, para justificar, entre otras cosas, políticas equivocadas y estrategias suicidas", describe el texto.

NTX/GIR/RMJ/CONFE

0
comentarios
Ver comentarios