Las críticas se responden en la pista: Hamilton

Nürburgring, 25 Jul. (Notimex).- El británico Lewis Hamilton se mostró optimista, respecto al campeonato de pilotos de la Fórmula 1 después de la exhibición con la que se adueñó del Gran Premio de Alemania, por delante de su ex compañero Fernando Alonso (Ferrari) y Mark Webber (Red Bull).

Hamilton, cuya única victoria hasta el domingo había sido en el circuito de Shangai, China, se mantuvo durante gran parte de la carrera en los primeros lugares, para atacar a Webber y Alonso. La maniobra que decidió el resultado final se dio cuando Hamilton rebasó a un Fernando Alonso, que venía saliendo de su última parada en los pits.

El británico, cuestionado en las últimas carreras por su bajo desempeño, recordó que "el único lugar para responder las críticas debe ser la pista. Un resultado como éste responde todo".

A pesar de la distancia que existe contra el aún líder Sebastian Vettel (de 82 puntos), Hamilton se mantiene optimista pues aún faltan nueve carreras, por lo que todavía existen muchos puntos en juego. "Espero que esta victoria nos encamine. Estamos a la mitad de la temporada, así que ahora todo es posible" comentó.

El piloto también tuvo palabras autocríticas, sobre todo después de evaluar su desempeño, "esta temporada está siendo algo extraña. Un día estamos bien y al siguiente no y no sabemos la causa. Deseamos que a partir de ahora todo se mantenga mejor".

Sobre la próxima fecha, a disputarse este fin de semana en Hungría, el británico recordó que el año pasado su equipo no pudo mantenerse a la par de Ferrari y Red Bull.

Sin embargo, espera que con las mejoras que McLaren tiene preparadas tanto él, como Jenson Button puedan hacer una buena carrera.

NTX/DCR/GED

0
comentarios
Ver comentarios