Álvarez asegura que Tigres ha ganado respeto en el Clausura 2011

Monterrey, 26 Abr. (Notimex).- El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, aseguró que los felinos se han convertido en un rival de respeto en el Torneo Clausura 2011 y dijo que poseen las mismas posibilidades que los demás equipos de llevarse el título del certamen.

"Los ocho equipos buscarán llevarse el título, todos aspiran ese objetivo, es el único objetivo que queda ahora, pienso que nosotros hemos ganado respeto y solidez en cuanto a ser un conjunto que sabe lo que hace y queremos seguir de esa manera", indicó.

El jugador manifestó su confianza en que tendrán un buen desempeño en la liguilla, "contra quien nos enfrentemos tenemos que ser superiores, en liguilla no puedes dar ventajas, así que tenemos confianza de hacer algo importante".

A su consideración, el equipo debe mantener la humildad que ha mostrado durante todo el certamen, para llegar lejos en la siguiente ronda del presente certamen del futbol mexicano, para la cual ya aseguró su boleto.

"No podemos en este momento sentirnos más que los demás, simplemente hay que estar tranquilos, esto es muy importante, mantener una cierta humildad y no creernos de más. No hemos sido eufóricos con una calificación, ni con ser sublíderes porque todavía nos falta camino por recorrer", expresó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, dijo que por lo pronto deben concentrarse en buscar un triunfo en la última jornada ante los Rojinegros del Atlas, para culminar con una buena participación en la fase regular.

"El balance es que ya hicimos un buen torneo, aún falta una fecha para terminar, pero los objetivos que nos hemos trazado se han ido cumpliendo, primero calificar y ahora estar colocados en los primeros lugares (de la clasificación general)", aseveró.

NTX/VMA/OPH/AJG

0
comentarios
Ver comentarios