Ajaccio, Fra., 24 Feb. (Notimex).- El Ajaccio, que cuenta con el portero mexicano Guillermo Ochoa espera volver a la senda del triunfo este sábado enfrente al Dijon, en juego perteneciente a la jornada 25 de la Liga 1.

Los Osos necesitan ganar de manera urgente y qué mejor ante un equipo directo en la pelea por no descender, de lo contrario, este fin de semana podrían meterse en zona de riesgo.

Ajaccio llegará a este encuentro con tres partidos consecutivos sin lograr el triunfo pero para su fortuna la combinación de resultados de otros equipos le ha ayudado para ubicarse, por lo pronto, fuera de los últimos tres lugares de la tabla, señalados para el descenso.

El Stade Francois Coty será el escenario donde la escuadra de Olivier Pantaloni, respaldada por sus seguidores debe dar una buena actuación y sumar tres unidades como anfitrión para seguir con la esperanza de mantenerse en la máxima categoría del balompié francés.

El conjunto de Córcega se encuentra con 23 unidades en el décimo séptimo escalón solamente por arriba del Auxerre (21), Nice (20) y Sochaux (20).

Dijon se ubica en el lugar 14 con 26 puntos, de ahí que se vislumbra un juego cerrado aunque la obligación del triunfo estará más cargada para el lado del Ajaccio, que con un empate o descalabro volverá a zona de descenso.

Como ha sido habitual, el arco del Ajaccio será resguardado por Guillermo Ochoa, de quien se espera tenga buena actuación con el fin de que se logre la victoria.

Ochoa es titular indiscutible y va por su tercer encuentro en la Liga de Francia en el que no reciba gol, algo que luce complicado ante lo débil de la defensa de Los Osos.

NTX/GAG/RL