Owens no intentó suicidio, asegura su representante

Redacción EEUU, 29 oct (EFE).- El receptor agente libre Terrell Owens no intentó suicidarse ni tampoco sufrió sobredosis con píldoras a comienzos del presente mes, de acuerdo con la publicista Diana Bianchini, su representante.

A través de un comunicado, Bianchini dijo que un asistente del jugador llegó a la casa de Owen el pasado 6 de octubre después de que él hubiese tomado algo para dormir.

El asistente, sin saber que Owen había ingerido algo para poder dormir, se preocupó y llamó al número de emergencia 911, pero cuando la Policía llegó a su domicilio el jugador ya había reaccionado, de acuerdo con la publicista.

Agregó que los "informes que se dieron a conocer con la llamada a emergencias son engañosos y no se apegan a los hechos".

En el 2006, la policía de Dallas ya calificó otro incidente parecido de intento de suicido cuando Owens se tomó una "sobredosis accidental" de medicamentos que le habían sido recetados por los doctores.

El receptor de 37 años de edad se encuentra rehabilitándose por una lesión en la rodilla izquierda que requirió cirugía, pero ya se entrena con normalidad e hizo una exhibición televisada para que los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) pudiesen verlo y alguno estar interesados en sus servicios.

La pasada temporada, Owens jugó 14 partidos para los Bengals de Cincinnati, tuvo 72 recepciones y nueve touchdowns.

0
comentarios
Ver comentarios