5-4. Chávez representa la victoria de los Yanquis

Redacción EE.UU., 30 abr (EFE).- El antesalista Eric Chávez remolcó la carrera del empate, anotó la del triunfo y llevó a los Yanquis de Nueva York a derrotar 5-4 a los Azulejos de Toronto.

El parador en corto Derek Jeter pegó volado de sacrificio, el guardabosques Curtis Granderson, el receptor Russell Martin y el jardinero Brett Gardner también remolcaron carreras para los Yanquis, que lideran la División Este de la Liga Americana.

Entre los bates latinoamericanos de los Yanquis estuvieron el segunda base dominicano Robinson Canó, que se fue de 3-1 con anotada, y el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, de 3-0 con anotada.

La victoria se la acreditó el abridor A.J. Burnett (4-1) en seis episodios, permitió nueve imparables, un vuelacercas, cuatro carreras y ponchó a cuatro bateadores rivales.

El cerrador panameño Mariano Rivera (9) lanzó un episodio y permitió un imparable para hacerse del rescate. El panameño dominó a cuatro enemigos con 18 envíos, 14 perfectos.

La derrota fue para el abridor Kyle Drabek (2-1) en dos episodios y un tercio, permitió siete imparables, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Azulejos el parador en corto cubano Yunel Escobar se fue de 4-1 con anotada y remolcada; el guardabosques venezolano Juan Rivera, de 4-2; el jardinero dominicano José Bautista, de 4-1; su compatriota el tercera base Edwin Encarnación, de 4-1, y el parador en corto puertorriqueño José Molina, de 4-1.

0
comentarios
Ver comentarios