September 21, 2019 09:29


AMLO recomienda reporteros a “no sacar el cobre y hacer el ridículo”

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López ObradorGalo Cañas / Cuartoscuro

Aseguró que su gobierno será respetuoso de la libertad de expresión y que hasta los voceros de Carlos Salinas de Gortari pueden ir a expresarse.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ayer se malinterpretó su declaración a los reporteros de "si ustedes se pasan, pues ya saben lo que sucede", sin embargo, les recomendó “no sacar el cobre y hacer el ridículo”.

En la conferencia de prensa matutina, el ejecutivo comentó que algunos reporteros malinterpretaron su declaración como una amenaza a la prensa, y él se refería que la gente "pone en su lugar" a quienes se "exceden".

Puedes leer: AMLO acusa a Reforma de haber colaborado en desafuero y fraude electoral del 2006

Esto porque ayer habló de la discusión que tuvo en la "mañanera" del viernes pasado cuando asistió el periodista de Univisión, Jorge Ramos, sobre la cifras de las víctimas de homicidio y de no revelar fuentes periodísticas.

Recomendamos: “No a las entrevistas banqueteras”: AMLO

Reiteró que él y su gobierno serán respetuosos con los profesionales de los medios de comunicación y que no volverán a pasar situaciones como el de Carmen Aristegui o José Gutiérrez Vivo.

0
comments
view comments