Reportan un muerto y seis heridos tras ataques en Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia del estado señaló que en diversos hechos violentos siete personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego, las cuales fueron trasladadas a los hospitales de la Beneficencia

Ciudad Victoria.- Un civil muerto y seis heridos dejaron diversos ataques registrados a las 04:30 horas de ayer por parte de un grupo armado en las ciudades de Tampico y Madero, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



Señaló que en los hechos siete personas resultaron heridas por proyectil de arma de fuego, las cuales fueron trasladadas a los hospitales de la Beneficencia Española y "Dr. Carlos Canseco", donde una de ellas falleció mientras recibía atención médica.



Además, resultaron dañados por proyectil de arma de fuego y artefactos explosivos cuatro agencias automotrices, dos cajeros automáticos, una gasolinera y diversos locales comerciales.



El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, instruyó a la PGJE y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, para actuar coordinadamente con las autoridades municipales en el esclarecimiento de los hechos y en el reforzamiento de la seguridad en esta región.



Asimismo, establecer contacto con quienes resultaron dañados en sus comercios o propiedades para instrumentar los mecanismos de apoyo necesarios.



"El gobierno del estado condena enérgicamente los acontecimientos referidos y reitera el compromiso de dar su mayor esfuerzo en materia de seguridad", refirió un comunicado de la PGJE.

0
comentarios
Ver comentarios