Supera Reynoso lesión y se reporta listo para posible debut con Chivas

"Hoy estoy al cien por ciento físicamente, integrado al equipo y a las órdenes y con toda la disposición de que sea lo mejor para el equipo", señaló el defensa.

Guadalajara, 30 Jul. (Notimex).- El defensa Héctor Reynoso podría debutar en el Torneo Apertura 2011 este domingo con Guadalajara, luego que superó por completo la lesión que lo marginó del duelo del pasado jueves ante Juventus de Turín.

 

"Hoy estoy al cien por ciento físicamente, integrado al equipo y a las órdenes y con toda la disposición de que sea lo mejor para el equipo", indicó.

 

Explicó que su "intención fue siempre ponerme físicamente al cien por ciento, fue la idea por la que me quedé aquí en Guadalajara y por la cual no hice el viaje a Estados Unidos con el fin de recuperarme bien".

 

Comentó que su inclusión en el cuadro que enfrentará a Jaguares de Chiapas este domingo ya depende únicamente del técnico José Luis Real, pero que él está listo para responder, si es tomado en cuenta.

 

"Si no estuviera al cien por ciento no me hubiera integrado al equipo. Ya después el técnico es el que decide y de eso no va a haber cuestionamientos, pues no voy a ser yo el que diga que tiene que jugar, él decide lo que es mejor para el equipo", estableció.

 

Consideró que en este momento "el equipo está bien, por lo que si me toca estar en la banca voy a apoyar y si me toca jugar, hacer lo mejor que se pueda".

 

Finalmente, pese a que se mostró emocionado por el partido que sostendrá el "Rebaño Sagrado" ante Barcelona de España, piensa primero en el cotejo con Jaguares.

 

"Es motivante (el duelo ante Barcelona), pero me gustaría primeramente que el domingo ganara el equipo, eso nos haría llegar mejor a ese partido y que lo más importante hoy en día es ganar los tres puntos más que el partido amistoso", sentenció.

0
comentarios
Ver comentarios