September 21, 2019 09:18


Renuncia al PAN Juan Ignacio Zavala, cuña de Felipe Calderón

En cuanto a la vida política del PAN, Juan Ignacio Zavala consideró que le tomará entre 18 y 20 años regresar al poder. Foto/Cuartoscuro

El hoy expanista aseguró que no se trata de un “berrinche”, sino que es “algo reflexivo” y que sólo está cerrando un ciclo, para darle oportunidad a otras personas.

México.- “Agradecido” y “sin amargura”, renunció al Partido Acción Nacional (PAN), Juan Ignacio Zavala, militante activo y hermano de Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su espacio noticioso en Radio Fórmula, aseguró que no se trata de un “berrinche”, sino que es “algo reflexivo” y que sólo está cerrando un ciclo, para darle oportunidad a otras personas.

Apuntó que la decisión es totalmente personal y no la consultó con nadie de su familia, ni con su hermana Margarita Zavala.

“Es momento de saberse retirar, con agradecimiento y sin amargura”, externó el hoy expanista, quien aseguró que no se va enojado y tampoco se va a otro partido político.

En cuanto a la vida política del PAN, Juan Ignacio consideró que le tomará entre 18 y 20 años regresar al poder.

0
comments
view comments