4-3. Rentería remolca la del triunfo de los Rojos

Redacción EE.UU., 30 abr (EFE).- El bateador emergente colombiano Edgar Rentería se convirtó en el bate clave del juego al pegar sencillo remolcador cuando había dos outs en la décimo entrada para darle a los Rojos de Cincinnati una victoria por 4-3 sobre los Marlins de la Florida.

Rentería aprovechó la única oportunidad que tuvo con el madero y haciendo contacto para mandar la bola por lo profundo del jardín izquierdo, remolcó al guardabosques Jonny Gomes con la carrera de la victoria.

Para el colombiano fue la quinta carrera que remolca en lo que va de campaña.

Además de Rentería, los venezolanos el tercera base Miguel Cairo se fue de 4-2 con anotada y remolcada, y el receptor Ramón Hernández, de 5-2.

La victoria la consiguió el cerrador dominicano Francisco Cordero (1-0) en dos entradas, permitió un imparable y ponchó a dos. Cordero controló a siete enemigos con 24 envíos, 16 de ellos a la zona perfecta.

El derrotado fue el cerrador Mike Dunn (1-1) en una entrada y dos tercios permitió un imparable, una carrera y regaló dos pasaportes.

Por los Marlins el segunda base venezolano Omar Infante se fue de 3-2 con remolcada; el parador en corto dominicano Hanley Ramírez, de 4-0 con anotada; su compatriota el guardabosques Emilio Bonifacio, de 4-1, y el bateador designado puertorriqueño Ozzie Martínez, de 1-1.

0
comentarios
Ver comentarios