Optimista Alves de cara a su renovación con el Barça

Barcelona, 28 Feb. (Notimex).- El brasileño Dani Alves, jugador del FC Barcelona, se mostró este lunes optimista de cara a su renovación con la plantilla blaugrana, en la que reveló se siente "supervalorado".

"Siempre he sido optimista y al final se solucionará, pero no sé si todo el mundo quiere que yo siga aquí", declaró Alves en conferencia de prensa.

"Por mi parte, intento poner mi trabajo cada día, para que este sueño (de seguir con el Barça) se haga realidad", añadió.

El zaguero "culé" manifestó también su confianza porque el acuerdo entre su representante y el club "no esté lejos", puesto que "deseo llegar al punto final lo antes posible, para que todos podamos estar tranquilos y yo no preocuparme por mi futuro".

Y agregó "no me imagino un Dani Alves sin el Barça, pero si no llegamos a un acuerdo, la vida continúa, no me voy a tirar de los pelos si al final deciden que Alves no merece seguir en este Barça".

El ex defensa del Sevilla, reiteró sus deseos de mantenerser en la plantilla "culé", de la que no tiene queja alguna, "me siento supervalorado por el equipo. Estoy muy a gusto, he coincidido con jugadores muy grandes y eso hace que quiera arreglar mi renovación. Si por mí fuera, acabaría aquí en el Barcelona, pero las cosas no dependen sólo de mí", puntualizó.

Cabe recordar que el lateral sudamericano, quien confesó que el acuerdo entre ambas partes, "no es sólo cuestión de dinero", finaliza contrato con el actual líder de la Liga de España en 2012.

NTX/RGM/GED

0
comentarios
Ver comentarios