Quiere Ferguson mayor rendimiento de "Chicharito" en segunda campaña

Nueva York, 25 Jul. (Notimex).- El director técnico escocés Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, espera que el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández tenga mayor rendimiento en lo que será su segunda temporada en Europa.

Después de que el jalisciense rompió con todas las expectativas en su campaña de debut al marcar 20 dianas, ahora el entrenador confía en que el "Chicharito" mejore en la siguiente temporada.

"Estamos estableciendo los objetivos para él (en la próxima campaña). Pensábamos que iba a obtener 20 goles la temporada pasada y lo hizo. El (Chicharito) podría hacerlo mejor esta vez", señaló Ferguson.

El estratega escocés reconoció que el torneo anterior fue complicado para el mexicano, pero ahora el delantero ya está más maduro y con mejores condiciones para seguir brillando en el "Viejo continente".

"Fue duro para él la temporada pasada pero con el tiempo, Javier maduró y mejoró, él está mejorando técnicamente y ahora atrás de él hay una buena temporada en una división difícil, algo que le ayudará (en la siguiente campaña)", comentó el técnico.

Alex Ferguson ya tiene entre sus filas a Javier Hernández, luego que hoy el jugador se incorporó a la pretemporada del equipo en Estados Unidos, donde el miércoles podría tener actividad en el cotejo ante las Estrellas de la MLS.

En respuesta a lo que pide Ferguson, el propio "Chicharito" indicó en el portal de la FIFA que su mayor meta es superar lo realizado en su primer año en Europa, ahora con mayor conocimiento del balompié inglés.

"En Manchester me han tratado de maravilla, y a mí sólo me queda corresponderles. Tuve una muy buena primera temporada y espero poder aportar mucho más. Creo que vienen cosas buenas con el equipo y estoy emocionado con las posibilidades para la temporada que está por comenzar", subrayó Hernández Balcázar.

NTX/GAG/MAG

0
comentarios
Ver comentarios