Santos, obligado a remontarle al Cruz Azul que olfatea las semifinales

El Santos de México y su entrenador, el argentino Diego Cocca, jugarán contra un adverso 2-0 a favor del Cruz Azul en el partido que definirá mañana martes la clasificación del

El Santos de México y su entrenador, el argentino Diego Cocca, jugarán contra un adverso 2-0 a favor del Cruz Azul en el partido que definirá mañana martes la clasificación del ganador a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El Cruz Azul tomó la ventaja en el partido de ida ante el Santos con los goles del argentino Christian Giménez y del mexicano Javier Orozco, quien encabeza con 11 goles la clasificación de anotadores de la Liga de Campeones 2010-2011.
Esta marcó el debut de Cocca en el banquillo del Santos, al que llegó para relevar al argentino Rubén Omar Romano, despedido un par de días antes de este partido por una supuesta falta de respeto a los aficionados, según su directiva.
Cocca también perdió en su debut en el torneo mexicano (1-0 ante el Necaxa) y el partido de la Concacaf contra el Cruz Azul marcará su presentación oficial como local en el estadio Corona de Torreón, ciudad del norte de México.
El Santos llegará a este partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con tres derrotas en fila, dos de ellas en el torneo local más el 2-0 que le propinó el Cruz Azul en el juego de ida.
El Cruz Azul, que dirige el mexicano Enrique Meza, parece llegar en mejor momento si se considera que no ha perdido en sus últimos tres juegos, ya que logró un triunfo y un empate en la liga, además de tomar la ventaja su serie ante el Santos.
El Santos tiene disponible a la totalidad de su equipo y se espera la presencia en la cancha de sus titulares y de su poderosa ofensiva que dirigen el ecuatoriano Christian Benítez y el colombiano Carlos Darwin Quintero.
El Cruz Azul tiene de su lado al goleador Javier Orozco, quien se ha reencontrado con el gol, y al delantero argentino Christian Giménez, quien maneja el balón y marca la pauta en su equipo.
- Alineaciones probables
Santos: Oswaldo Sánchez; Felipe Baloy, Jonathan Lacerda, Iván Estrada, José Antonio Olvera; Carlos Adrián Morales, Fernando Arce, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña; Christian Benítez y Carlos Darwin Quintero. Entrenador: Diego Cocca.
Cruz Azul: Jesús Corona; Horacio Cervantes, Adrián Cortés, Alejandro Castro, Néstor Araujo; Marcelo Palau, Gerardo Torrado, Christian Giménez, Javier Aquino; Emanuel Villa y Javier Orozco. Entrenador: Enrique Meza.
Árbitro: Roberto García Orozco.
Estadio: Corona.
Hora: 19:00 horas

0
comentarios
Ver comentarios